Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ter Stegen se pierde la EURO

lunes 17 mayo 2021, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Ter Stegen se pierde la EURO

El arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, se someterá a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla, por lo que se pierde el último juego de La LIga, y además se pierde la Euro.

Esto impedirá que el guardameta alemán dispute el último partido de La Liga con su club y que pueda disputar la próxima Eurocopa con la selección de Alemania, programada desde el 11 de junio al 11 de julio. Las previsiones hablan de que podría estar de vuelta con el conjunto catalán para realizar la pretemporada.

Ter Stegen disputó 31 juegos de los 37 que disputó el Barça en el torneo español esta temporada, sumado a cinco de la Champions League, cuatro de la Copa del Rey y dos de la Supercopa de España.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el portero de 29 años hizo una breve intro para referirse a la desilusión por la reciente derrota con Celta de Vigo y luego comunicó la noticia.

"He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la EURO 2020 con Alemania. Por primera vez en muchos años seré fan en casa apoyando a mi país, ¡espero que la ganemos!", deseó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ter Stegen Barcelona EURO Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas