Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruzano anota doblete que valdría 2 mdp para Tampico

miércoles 19 mayo 2021, 09:46 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzano anota doblete que valdría 2 mdp para Tampico

El veracruzano, Daniel Lajud marcó un doblete en la victoria de la Jaiba Brava de Tampico Madero ante el Tepatitlán FC, en duelo correspondiente a la ida del Campeón de Campeones en la Liga de Expansión. 

Dos minutos le bastaron al oriundo del puerto de Veracruz para darle la ventaja en el juego de ida al cuadro tamaulipeco, tras marcar al minuto 59 y 60.

Los goles del veracruzano, de mantenerse así el marcador tras el juego de vuelta, significarían el título del Campeón de Campeones en el circuito de plata, además de un premio económico de 2 millones de pesos para el equipo crustáceo.

Cabe señalar que Lajud también ha tenido paso por Monterrey, Querétaro y Puebla. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol mexicano Liga de Expansión Tampico Madero Tepatitlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas