Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Harry Kane se quiere ir del Tottenham

jueves 20 mayo 2021, 10:24 AM    Por: Diego San Román

Harry Kane se quiere ir del Tottenham

El delantero inglés Harry Kane no continuará su carrera con el Tottenham luego de más de una década en el equipo, donde se convirtió en uno de los referentes en el ataque.

Kane admitió que buscará salir del equipo para la próxima temporada, debido a que quiere volver a jugar la Champions League y con el Tottenham no podrá lograr ese objetivo.

"Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", mencionó Kane.

El futbolista buscará una reunión con la directiva para negociar su salida, la cual buscará hacerla de buena manera, debido al gran apoyo que ha recibido en su estadía.

"Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club... Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida", agregó. 

Harry Kane ha disputado un total de 335 partidos, en donde acumula 220 goles y 46 asistencias, sin embargo, no ganó ningún título con el equipo.

 

Fuente: Marca/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Harry Kane Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas