Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liga Argentina es suspendida por COVID-19

viernes 21 mayo 2021, 07:45 AM    Por: Diego San Román

Liga Argentina es suspendida por COVID-19

La Asociación del Futbol Argentino dio a conocer que tomó la decisión de suspender todos sus torneos, debido a la segunda ola de contagios de COVID-19 que se ha presentado en los últimos días en el país sudamericano.

Por medio de un comunicado, la AFA respaldó al presidente del país, Alberto Fernández, por lo que se aplicó una suspensión momentánea de todas las competiciones de Argentina.

"La Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive", menciona el comunicado.

Además, también se informó que todos los partidos de la fase final de la Copa de la Liga serán reprogramados en fechas todavía por confirmar.

Pese a la suspensión del torneo local, Argentina continúa como única sede de la Copa América que se disputará del 11 de junio al 10 de julio.

Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Argentina Futbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas