Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lesionados y un muerto en los festejos del Atlético de Madrid

domingo 23 mayo 2021, 07:11 AM    Por: Edwin Santana

Lesionados y un muerto en los festejos del Atlético de Madrid

Los festejos del Atlético de Madrid en la capital española han dejado más de una decena de lesionados, además de un menor de edad que falleció cuando se dirigía a celebrar el décimo primer título de La Liga para el equipo colchonero.

Reportes del Diario El País señalan que un joven de 14 años de edad se dirigía a la Fuente de Neptuno a bordo de una camioneta con varios integrantes, sin embargo el menor de edad iba sentado en una de las ventanas y al entrar a un paso a desnivel se golpeó la cabeza, sufrió traumatismo craneoencefálico y posteriormente murió.

“Ha muerto, cuando la furgoneta en la que viajaba sentado en la ventanilla ha entrado en el aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Ana, en el distrito de Centro de la capital. El menor se ha golpeado la cabeza contra la pared, lo que le ha provocado el fallecimiento prácticamente en el acto”, señala el rotativo. 

Tras ello llegaron al lugar elementos del servicio médico en Madrid, sin embargo únicamente pudieron corroborar la muerte del adolescente. 

 

Foto vía twitter: @ESPNUruguay 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas