Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Alexi Amarista consigue el primer ciclo para El Águila

domingo 23 mayo 2021, 01:45 PM    Por: Edwin Santana

Alexi Amarista consigue el primer ciclo para El Águila

El venezolano, Alexi Amarista se convirtió en un beisbolista histórico para El Águila de Veracruz, debido a que consiguió el primer ciclo para la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Béisbol.

Amarista conectó un sencillo, un doble, un triple y un cuadrangular en el segundo juego de la serie entre los emplumados y los Diablos Rojos del México, que se disputó en la Ciudad de México.

"Primero que nada siempre dándole gracias a Dios, por todos los logros, por la primera victoria del equipo, por lograr el primer ciclo de la temporada, muy contento de lograr dicha hazaña en esta temporada", dijo Amarista para las redes oficiales de El Águila de Veracruz.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Alexi Amarista

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas