Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Puma' Chávez y el Salamanca se salvan del descenso en España

domingo 23 mayo 2021, 04:50 PM    Por: Diego San Román

'Puma' Chávez y el Salamanca se salvan del descenso en España

El Salamanca CF UDS logró el objetivo de la permanencia en la Segunda División B de España tras vencer 4-1 al Sporting Gijón B en la última jornada de la temporada.

Tras una temporada para el olvido, los de Salamanca finalizaron en la segunda posición de los playoffs de descenso, lo que asegura su permanencia de manera automática.

En la clasificación general de la temporada regular, el equipo finalizó en el penúltimo sitio de la clasificación, lo que los llevó al grupo de descenso, pero con las buenas actuaciones demostradas, están salvados.

En dicho equipo milita el veracruzano Diego 'Puma' Chávez, que tuvo una temporada aceptable con 23 apariciones, 1785 minutos y cinco goles anotados.

Salamanca también cuenta en el equipo con más mexicanos como Kristián Álvarez, Rafael Dueñas, Luis Telles, Jorge Mora, Luis Martínez, Luis Madrigal, Fernando Monárrez y Denilson Villa.

A partir de la próxima temporada, la Segunda División B pasará a llamarse Primera División de la Federación.

Foto: @SalamancaCFUDS

 Temas relacionados

Diego Chávez Puma Chávez SalamancaCF Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas