Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal quiere ganarle la Europa League al Man Utd

martes 25 mayo 2021, 10:19 PM    Por: Edwin Santana

Villarreal quiere ganarle la Europa League al Man Utd

El director técnico del Villarreal, Unai Emery sentenció que Manchester United es el favorito para ganar el título de la UEFA Europa League, sin embargo considera que 'El submarino amarillo' es un contendiente que dará batalla en la final de dicho certamen.

"Diez meses atrás hablábamos de equipos favoritos en Europa League. El Manchester era el gran favorito. Nosotros somos candidatos. Nos veíamos capaces de colarnos entre los mejores y lo hemos conseguido. Somos candidatos firmes a pugnar por el título, pero ellos son favoritos. Tienen grandes jugadores y mucha historia. Tenemos argumentos para encontrar nuestras opciones reales de ganar la copa", dijo Unai Emery en conferencia de prensa.

De igual forma Emery mostró su alegría por haber llevado al Villarreal a su primera final de cualquier competencia europea en toda su historia, misma que de ganar les daría el pase a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

"Este proyecto tiene credibilidad y reconocimiento. Es un proyecto estable, que ha vivido grandes momentos. Está diseñado para hacer cosas importantes. El club ha ido rompiendo barreras en los últimos años y esta temporada hemos quebrado el techo de las semifinales. Estamos orgullosos, pero nos vemos responsables y queremos dar un paso. Queremos ganar la competición", finalizó Emery. 

 

Foto vía twitter: @VillarrealCF

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Villarreal Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas