Beisbol

¡Fiesta en el nido! El Águila de Veracruz supera a Puebla

miércoles 26 mayo 2021, 12:12 AM    Por: Edwin Santana

¡Fiesta en el nido! El Águila de Veracruz supera a Puebla

El Águila de Veracruz le ganó 6 carreras a 5 a los Pericos de Puebla, en el primer duelo de la temporada como local para el conjunto jarocho en el Estadio Beto Ávila.

El duelo de pitcheo se abrió en la quinta entrada, cuando El Águila de Veracruz con Yasiel Puig al bat, conectó imparable al derecho para mandar al plato a Maxwell León y poner la pizarra 1-0.

El estelar neolonés, Edgar González estuvo hermético en la loma, al lanzar una joya; trabajó cinco entradas completas sin hit, con un pasaporte y un ponche.

En la sexta entrada, Alan Espinoza elevó de sacrificio y en pisa y corre anotó José Augusto Figueroa, para la segunda rayita del cuadro porteño.

La séptima entrada fue el escenario donde el cubano Yasiel Puig conectó su primer cuadrangular con El Águila, por todo el jardín izquierdo ante Yosshel Hurtado. Sin embargo el daño no paró ahí, debido a que Héctor Gómez también la botó, espalda con espalda con Puig, para poner 4-0 la pizarra.

Los Pericos le rompieron el juego sin hit ni carrera al relevo de El Águila hasta la octava entrada, lo que le abrió la puerta al 'Escuadrón Verde' para conectar tres cuadrangulares espalda con espalda ante Kussmaul, para tomar ventaja 5-4.

Sin embargo, en la novena entrada Héctor Gómez la botó por el central con Yasiel Puig a bordo, para dejar tendidos a los Pericos de Puebla y lograr su primera victoria en casa.

 

Información / Foto vía: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas