Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Antonio Conte renuncia al Inter de Milan

miércoles 26 mayo 2021, 12:34 PM    Por: Diego San Román

Antonio Conte renuncia al Inter de Milan

El Inter de Milan dio a conocer que el técnico Antonio Conte dejó su cargo al frente del equipo, justo unos días después de haber salido campeón de la Serie A.

Por medio de un comunicado, el club italiano confirmó que Conte decidió rescindir su contrato, sin embargo, se dijeron agradecidos por lo que hizo en el equipo.

"El FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el Club quiere agradecer a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del XIX Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro Club", menciona el comunicado.

El entrenador de 51 años permaneció en el equipo durante dos años, dirigiendo un total de 102 encuentros con un saldo de 64 victorias, 23 empates y 15 derrotas. 

Foto: @Inter

 Temas relacionados

Antonio Conte Inter de Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas