Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pierde El Águila ante los Pericos en el segundo de la serie

miércoles 26 mayo 2021, 11:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Pierde El Águila ante los Pericos en el segundo de la serie

Con dos cuadrangulares en la octava entrada, fue clave para que Pericos de Puebla venciera por pizarra de 6-3 a El Águila de Veracruz, en el segundo de la serie, en el Beto Ávila.

El Glorioso comenzó el ataque desde la primera entrada, cuando Héctor Gómez atizó triple productor, para impulsar a Alex “Kora” timbró la primera carrera para la novena veracruzana.

Pericos despertó en el quinto rollo, cuando Willin Rosario elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alberto Carreón anotó la carrera del empate.

En la séptima entrada, David Olmedo-Barrera quebró el empate al conectar su tercer cuadrangular de la temporada y llevarse por delante a David Guzmán y poner la pizarra 3-1.

La novena veracruzana se metió al juego en esa misma entrada, cuando Alex “Kora” Ortiz conectó batazo de cuatro esquinas por el izquierdo para acortar la distancia.

El Escuadrón verde puso más distancia en la octava, cuando Gorkys Hernández atizó el segundo cuadrangular para los poblanos y sumar un más a la pizarra, 4-2, sin embargo, el daño siguió ahora con Stankiewicz quien también pegó palo de vuelta entera con uno abordo para cerrar el daño, 6-2.

El Águila de Veracruz no bajó los brazos y en la novena entrada, hizo una carrera más con hit de Alex “Kora” Ortiz y Alexi Amarista anotó la tercera carrera veracruzana y dejar la pizarra 6-3.

Foto El Águila

 Temas relacionados

El Aguila de Veracruz Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Pericos Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas