Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Boletos para final de Liga MX alcanzan los 40 mil pesos

jueves 27 mayo 2021, 06:49 AM    Por: Diego San Román

Boletos para final de Liga MX alcanzan los 40 mil pesos

La venta de boletos para la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna en el Estadio Azteca ha generado polémica en redes sociales, debido a que los aficionados argumentan que no ha sido posible adquirirlos en el sitio web de la compañía boletera.

A pesar de que la venta estaba programada para el pasado miércoles a las 11:00 horas, fue imposible comprar a través del sitio web, sin embargo, minutos más tarde ya se encontraban en páginas de reventa.

En sitios como SubHub, sitio especializado en la reventa legal de boletos, se podía observar que los tickets ya estaban a la venta con cifras que iban de los 4 mil pesos hasta alcanzar los 40 mil pesos.

A pesar de que solo se puso a la venta el 25 por ciento de la capacidad del Estadio Azteca, los aficionados han mostrado su queja ante la imposibilidad de adquirirlos por la vía oficial, por lo que muchos de ellos tendrán que recurrir a la reventa.

STUBHUB.COM.MX

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubSantosLaguna Liga MX Clausura 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas