Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul tuvo categoría para ganar a Santos

viernes 28 mayo 2021, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul tuvo categoría para ganar a Santos

Cruz Azul se llevó el primero de la Final de la Liga MX y eso los acerca más al título, siendo que la vuelta la reciben como locales.

Luego del uno por cero en el TSM, Juan Reynoso, el estratega de la Máquina manifestó: "Los muchachos tuvieron, no diría la personalidad, porque siempre me lo han demostrado, sino la categoría, porque la categoría es otro precio y los chicos hoy plasmaron ese otro precio", dijo en conferencia de prensa.

Sobre lo que ocurrió con el 'Piojo' Alvarado, explicó: "Nos golpeó a todos y mucho. Previo al entrenamiento nos enteramos de lo que sucedía, lógicamente los jugadores se brindaron, se mostraron, en la previa el juego ese espíritu familiar se plasmó en la cancha".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas