Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El City tendría una baja sensible para la Final de la Champions

viernes 28 mayo 2021, 11:38 AM    Por: Edwin Santana

El City tendría una baja sensible para la Final de la Champions

El mediocampista alemán, Ilkay Gündogan se podría perder la Gran Final de la UEFA Champions League, donde su club Manchester City jugará ante el Chelsea.

El ex futbolista del Borussia Dortmund tuvo un choque con uno de sus compañeros en el último entrenamiento del conjunto citizen de cara al duelo por 'La orejona', por lo cual se retiró cojeando de la práctica.

Sin que Manchester City se haya pronunciado al respecto por medio de un comunicado, algunos reportes de medios de comunicación en Portugal, sede del encuentro, mencionan que la lesión no es de gravedad.

Gundogan se ha convertido en una pieza fundamental del mediocampo para Pep Guardiola, debido a que ha disputado 45 encuentros en la presente temporada, en todas las competencias, donde ha marcado 17 goles.

 

Foto vía twitter: @IlkayGuendogan

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Manchester City Champions League Ilkay Gundogan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas