Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea recupera a Kanté y Mendy para la Final de Champions

viernes 28 mayo 2021, 12:18 PM    Por: Edwin Santana

Chelsea recupera a Kanté y Mendy para la Final de Champions

Buenas noticias para el Chelsea previo a la Gran Final de la UEFA Champions League, debido a que el director técnico de la escuadra londinense, Thomas Tuchel confirmó que N´Golo Kanté y Édouard Mendy estarán disponibles para el encuentro de mañana.

"La noticia del equipo es la mejor noticia de la historia, tenemos un equipo completo. No tenemos lesiones y espero que siga así hasta que terminemos la sesión de entrenamiento de hoy", dijo Tuchel en conferencia de prensa. 

De esta forma, Chelsea podrá contar con uno de sus mejores futbolistas, como lo es el mediocampista francés, además de su guardameta titular, quien habría sufrido una lesión en el último duelo de la Premier League, frente al Aston Villa.

Chelsea enfrentará al Manchester City, este sábado a las 14 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Do Dragao de Portugal. 

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Champions League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas