Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Llegó el día! Manchester City y Chelsea van por la Champions

sábado 29 mayo 2021, 10:09 AM    Por: Edwin Santana

¡Llegó el día! Manchester City y Chelsea van por la Champions

La espera terminó, hoy conoceremos al nuevo monarca de la UEFA Champions League, en la edición 2020-2021; dos clubes ingleses son quienes definirán al ganador del mejor torneo de clubes en el mundo.

Manchester City se instaló por primera vez en la historia en la pelea por el título de 'La Orejona' tras varios intentos frustrados, y lo hizo tras eliminar en rondas previas al Borussia Monchengladbach, Borussia Dortmund y PSG.

Por su parte, Chelsea buscará su segunda Champions League, tras ganarla por primera vez en la temporada 2011-2012, y en esta ocasión llegaron a la Final tras dejar en el camino al Atlético de Madrid, Porto y Real Madrid.

El duelo por 'La orejona' se disputará hoy a las 14 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Do Drago de Oporto, Portugal.

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Manchester City Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas