Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No tengo palabras para describir: Corona y el título de Cruz Azul

domingo 30 mayo 2021, 11:17 PM    Por: Diego San Román

No tengo palabras para describir: Corona y el título de Cruz Azul

El guardameta Jesús Corona tuvo que esperar 18 años para poder alzar el primer título de su carrera, mismo que significó romper una sequía de 23 años para Cruz Azul.

Tras vencer a Santos en la final, el guardameta se dijo contento por lograr el objetivo de ser campeones luego de varios intentos fallidos.

"Es momento de celebrarlo después de tantos años, de estar cayendo y levantándose, se pudieron conseguir otras copas, pero ninguna como esta", mencionó en entrevista para TUDN tras el partido.

Corona y Cruz Azul recordaron la humillante eliminación el torneo pasado a manos de Pumas, lo que sirvió como motivación al equipo para poder pelear por el título.

"Lo hablamos antes de empezar el partido, teníamos que recordar cómo estábamos el torneo siguiente, como nos despotricaron, como hablaron del equipo y de los jugadores, eso nos fortaleció más. Tratamos lo que venimos haciendo en la temporada, de trabajar y cerrar la boca", agregó.

Sobre levantar el trofeo como capitán, el guardameta veterano reveló que fue un alivio muy grande tras todos los años de lucha para ser campeones.

"Al final de cuentas resultó y que bueno (...), un gran orgullo (levantar el trofeo), fue un alivio muy grande, no tengo palabras para describir", finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas