Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Bravos barren en el Revolución

lunes 31 mayo 2021, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Bravos barren en el Revolución

Los Bravos de León consiguieron un nuevo triunfo en el Estadio de la Revolución, ahora por pizarra de 8 carreras por 5 y barrieron en la serie a los Algodoneros del Unión Laguna.

En la parte alta de la cuarta entrada, Luis Gámez sufrió una lesión y tuvo que salir del encuentro. Jordan Suárez vino al relevo y otorgó dos bases por bolas. Con casa llena, Agustín Murillo impulsó la primera de los visitantes, posteriormente, Carlos Álvarez con incogible al derecho, llevó la segunda al plato. La tercera caería con base por golpe a Daniel Cornejo, timbrando Félix Pérez. Con fly de sacrificio de Markus Montelongo ya sobre los lanzamientos de Manuel Báez, anotó Frank Díaz.

Para la parte baja del mismo cuarto episodio, Laguna le puso número a la casa. Michael Choice se embasó en bola ocupada, Missael Rivera lo avanzó a la intermedia con roletazo a segunda base. Más tarde vino Alex Flores con triple al jardín derecho, anotando Choice y Rivera.

Los visitantes aumentaron su ventaja en la parte alta del quinto rollo, con cuadrangular de Félix Pérez llevándose por delante a Agustín Murillo.

En el séptimo inning, el conjunto lagunero acortó distancia con un par de carreras. Francisco Hernández, Isaías Tejada y Michael Choice recibieron pasaportes consecutivos. Vino al bat Nick Torres y conectó incogible productor al derecho, anotando Hernández y Tejeda.

En el octavo capítulo, el cuadro del Bajío aportó una más para su causa, con sencillo productor de Tony Campana, empujando a Markus Montelongo. Una más cayó en el noveno, con doblete al izquierdo de Frank Díaz, anotando Pérez.

Isaías Tejeda se voló la barda por tercera vez en la temporada durante la novena entrada, dejando las cifras definitivas de 8 carreras por 5.

Cristian Castillo se llevó su primer triunfo de la campaña, con trabajo de 5 entradas completas, permitiendo 3 imparables y dos carreras, con dos bases por bolas y dos ponches. La derrota fue para Luis Gámez, que tuvo labor en 3 entradas, tolerando 3 hits, 3 carreras, con 2 bases por bolas y dos chocolates.

 

LMB/Foto tomada de @nacimosbravos

 Temas relacionados

Bravos León LMB Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas