Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Viste que no era tan difícil el título?: Santiago Giménez al 'Chaco'

martes 1 junio 2021, 10:26 AM    Por: Diego San Román

¿Viste que no era tan difícil el título?: Santiago Giménez al 'Chaco'

Cruz Azul conquistó el título del futbol mexicano tras varios intentos fallidos desde 1997 hasta la fecha, donde obtuvieron siete subcampeonatos.

Uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos años, Christian 'Chaco' Giménez fue parte de los planteles que no pudieron levantar la copa, sin embargo, su hijo Santiago Giménez formó parte del equipo que levantó el título del 2021.

Tras ser cuestionados sobre la plática que tuvo con su padre al ganar el título, Santiago Giménez ironizó con los momentos que vivió el 'Chaco' en Cruz Azul.

"¿Viste que no eran difícil?", dijo entre risas; "La verdad es que sin la familia nada de esto hubiera conseguido, no solo juego yo, también juega toda mi familia", dijo en entrevista con ESPN.

A Santiago Giménez le bastó dos años en el primer equipo para poder cumplir con el objetivo, a diferencia del 'Chaco' Giménez que tras siete años y dos intentos fallidos, no pudo lograr el título.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Christian Gimenez Santiago Gimenez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas