Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti habla sobre la posibilidad de llevar al 'Chucky' al Madrid

miércoles 2 junio 2021, 11:24 AM    Por: Diego San Román

Ancelotti habla sobre la posibilidad de llevar al 'Chucky' al Madrid

El director técnico italiano Carlo Ancelotti fue presentado de manera oficial como nuevo estratega del Real Madrid, para vivir una segunda etapa en el equipo español.

En su presentación con el conjunto merengue, fue cuestionado al respecto de la posibilidad de llevar a Hirving Lozano al Madrid, tal y como lo hizo en el Napoli.

"Afortunadamente he tenido muy buena relación con los jugadores mexicanos, tengo mucho cariño con Lozano, es normal porque lo llevé al Napoli. Tengo mucho cariño con 'Chicharito' que vino aquí y marcó un gol importante. No puedo decir ahora si encajarían en el Real Madrid. Tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluar antes toda esta plantilla", mencionó ante los medios de comunicación.

Ancelotti fue el artífice de la llegada de Hirving Lozano al Napoli de la Serie A, siendo el fichaje más caro en la historia del equipo. 

Además, también en su primera etapa con el Real Madrid, tuvo en sus filas a Javier 'Chicharito' Hernández.

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Hirving Lozano Real Madrid La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas