Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' quiere un México protagonista ante Costa Rica

miércoles 2 junio 2021, 06:26 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' quiere un México protagonista ante Costa Rica

Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México y el jugador Andrés Guardado, ofrecieron conferencia de prensa virtual previo al partido de Semifinales de la Nations League de Concacaf, ante su similar de Costa Rica, a disputarse el día de mañana en la ciudad de Denver, Colorado.
 
El estratega habló sobre la presión de ganar la Nations League: "creo que esto es así desde siempre, México como equipo grande de Concacaf tiene ciertas obligaciones, independientemente de los jugadores que participen, la obligación está y no la podemos negar, ni cambiarla. Nuestras obligaciones son las de llegar hasta el último tramo de cada uno de los acontecimientos".
 
Dio su punta de vista de la Selección de Costa Rica: "tenemos el análisis del partido que jugamos hace pocos meses, si bien en ese momento les faltaban algunos jugadores, muchos de ellos se repiten. Yo aspiro a que México pueda tener el protagonismo del partido y a que ellos jueguen con los espacios que nosotros podamos dejar en la parte defensiva y hay que ser precavidos de esa situación. Si somos eficaces en la posesión de la pelota, imagino un partido en donde tengamos mayor protagonismo.
 
Por su parte, Andrés Guardado habló sobre como se afrontará el certamen: "con toda la seriedad que se le tiene que dar a un torneo oficial, si bien Gerardo Martino expuso lo que siente al jugar esta Nations League, vamos con toda la seriedad de que es un torneo oficial que hay que ganarlo; siendo torneo de Concacaf y estando nosotros, sabemos que somos favoritos y tenemos la obligación de ganarlo", concluyó el jugador.
 

 

Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Seleccion Mexicana Futbol Internacional Liga de las Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas