Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Layún rompió en llanto al confirmarse su regreso al América (VIDEO)

jueves 3 junio 2021, 10:02 AM    Por: Diego San Román

Layún rompió en llanto al confirmarse su regreso al América (VIDEO)

El veracruzano Miguel Layún está de vuelta en el Club América tras siete años de travesía en Europa y con los Rayados de Monterrey.

El propio Layún compartió en sus redes sociales un video sobre el momento en el que se enteró que volvía al América, en donde no pudo contener las lágrimas.

“Estas lágrimas son de muchos sentimientos y que estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”, mencionó Layún en el video.

Layún vuelve al América procedente de los Rayados de Monterrey, sin embargo, llega en calidad de libre tras haber finalizado su contrato con los regios.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Miguel Layún ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas