Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid

jueves 3 junio 2021, 10:24 AM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid

Se acabó la era de Sergio Ramos en el Real Madrid, de nueva cuenta un ídolo del equipo se marchará por la puerta de atrás y con una relación fracturada con la directiva.

El capitán rechazó la oferta de un nuevo contrato por un año y una reducción de sueldo del 10 por ciento, por lo que la directiva merengue no está dispuesta a negociar con Ramos.

A pesar de que Carlo Ancelotti reveló que se sentará a platicar con los dirigentes sobre el tema de Sergio Ramos, no están dispuestos a negociar con el futbolista, pues consideran que el tiempo para aceptar la renovación ya venció.

De esta manera, el próximo 30 de junio será el último día del contrato vigente, por lo que después de dicha fecha quedará libre y podrá negociar con cualquier club.

Sergio Ramos se marchará del equipo tras 16 años, en donde jugó 671 partidos, anotó 101 goles y dio 40 asistencias, además de haber conquistado 26 títulos. 

 

Fuente: Marca/Foto: @LigadeCampeones

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real MAdrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas