Selección Mexicana

¡Ochoa manda a México a la Final de la Nations League!

jueves 3 junio 2021, 11:49 PM    Por: Edwin Santana

¡Ochoa manda a México a la Final de la Nations League!

La Selección Mexicana es finalista de la Liga de Naciones de la Concacaf, tras vencer en penales 5-4 a su similar de Costa Rica e igualar 0-0 en el tiempo regular.

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe de la noche al atajar el último cobro en la tanda de penales, que ya había llegado a la muerte súbita, tras varias fallas de los cobradores de ambos selectivos.

Cabe señalar que dicho juego tuvo que suspenderse al minuto 89 debido a que los aficionados presentes en el Estadio de Denver realizaron en diversas ocasiones el grito que es considerado como homofóbico por la FIFA.

Con la victoria del Tricolor, la Selección Mexicana jugará la Final de la Nations League ante Estados Unidos, este domingo a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Costa Rica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas