Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Selección Mexicana de Beisbol se queda sin mánager previo a Tokio

domingo 6 junio 2021, 04:01 PM    Por: Diego San Román

Selección Mexicana de Beisbol se queda sin mánager previo a Tokio

La Selección Mexicana de Beisbol se quedó sin mánager, luego de que Juan Gabriel Castro fuera separado de su cargo a unos meses de iniciar su actividad en los Juegos Olímpicos.

Fue el propio Castro, quien dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales que no continuará al frente del combinado mexicano.

"La Femebe (Federación Mexicana de Besibol), (presidida por el Ingeniero Enrique Mayorga), en conjunto con el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (Horacio de la Vega) tomaron la decisión y nos dejaron saber que no quieren que sigamos al frente de la selección", mencionó Castro.

Además del mánager, también Kundy Gutiérrez, gerente de la selección mexicana, también fue relevado de su cargo. 

No se dieron a conocer los detalles de la salida, sin embargo, trasciende que fue por la falta de apoyo para los Juegos Olímpicos, además de que Castro había denunciado en meses anteriores las intenciones de imponer a Adrián González para la lista definitiva que iría a Tokio.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Mexicobeis

 Temas relacionados

Selección Mexicana Beisbol Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas