Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se cancela! No habrá Club de Cuervos en Liga MX

domingo 6 junio 2021, 07:10 PM    Por: Diego San Román

¡Se cancela! No habrá Club de Cuervos en Liga MX

La ficción no superó a la realidad. La venta del Atlético de San Luis no se concretó y por ello no habrá cambio de nombre en el equipo, que seguirá siendo filial del Atlético de Madrid.

A pesar de que el empresario Carlos Alazraki había confirmado la compra del equipo en una entrevista, donde además dejó entrever que pudiera cambiar el nombre a Club de Cuervos, pero las negociaciones no prosperaron.

De acuerdo al Diario Marca, el plazo para realizar el pago por la franquicia de la Liga MX llegó a su fin, sin que se hubiera llegado a un acuerdo concreto.

A pesar de los malos resultados deportivos, el Atlético de Madrid se mantendrá como propietario del club potosino, sin embargo, sí habrá una reestructuración en todos los niveles del club.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Club de Cuervos AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas