Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila se impone a Guerreros de Oaxaca en el tercero de la serie

domingo 6 junio 2021, 08:49 PM    Por: Diego San Román

El Águila se impone a Guerreros de Oaxaca en el tercero de la serie

Alexi Amarista y Héctor Gómez fueron el motor de ataque para que El Águila venciera 6-3 a los Guerreros de Oaxaca y quedarse con el tercer juego en el Eduardo Vasconcelos.

Guerreros inició el ataque desde muy temprano, en la primera entrada, Orlando Piña que estaba en tercera, aprovechó un mal tiro de Maxwell León a tercera, para timbrar la primera carrera bélica.

En el cuarto capítulo, Juan Camacho ante Irwin Delgado, conectó cuadrangular (5) por izquierdo y se llevó por delante a Carlos Ureña, la pizarra se puso 0-3.

El Águila despertó en la quinta entrada, Héctor Mora atizó doblete (4) y mandó al plato a Leo Germán, después Alexi Amarista dio sencillo productor y Mikell Granberry anotó en sus spikes la segunda carrera veracruzana. El ataque siguió con una rola de Héctor Gómez y “Morita” aprovechó para anotar una carrera más para Veracruz. La cuenta se cerró con un wild pitch de Héctor Hernández y Alex “Kora” Ortiz, quien estaba en tercera, timbró la cuarta carrera, 4-3 se movió la pizarra.

En la séptima entrada, El Glorioso hizo dos carreras más, al aprovechar los errores del receptor de Guerreros: anotaron Alex “Kora” Ortiz y Héctor Gómez.

Por El Águila vieron acción los relevistas Raúl De los Reyes, Tomás Solìs, Stiff Rodríguez e Iván Zavala cerró el juego para preservar la victoria de El Águila.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Guerreros Oaxaca Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas