Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Astros domina a Blue Jays

domingo 6 junio 2021, 10:35 PM    Por: Diego San Román

MLB: Astros domina a Blue Jays

José Altuve lideró el juego con un cuadrangular, el novato Luis García consiguió su quinto triunfo consecutivo y los Astros de Houston superaron el domingo por 6-3 a Toronto y con lo que terminó la primera serie en casa de los Azulejos en Buffalo.

Chas McCormick también conectó un jonrón, Yuli Gurriel tuvo tres hits, Alex Bregman anotó dos veces y Houston ganó por sexta vez en ocho partidos.

Los Azulejos terminaron de 3-2 para iniciar su residencia en la casa del equipo afiliado de la Triple A. Toronto terminó 10-11 recibiendo los juegos de casa en el campo de entrenamiento en Dunedin, Florida para iniciar el año.

García (5-3), que lidió con un catarro que limitó su actuación a 79 lanzamientos, permitió una carrera y tres hits en seis entradas. El zurdo ponchó a ocho e incrementó su total de la temporada a 68 para empatar el récord de novatos de la Liga Americana con Tarik Skubal, de Detroit.

Ryan Pressly trabajó la novena para su noveno salvamento.

Matz permitió ocho hits y cuatro bases por bolas en cuatro entradas y un tercio.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 6-1 con una carrera anotada y una impulsada. Los boricuas Carlos Correa de 4-0, y Martín Maldonado de 3-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada, y Yuli Gurriel de 3-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, y Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-0 con carrera producida.

 

AP/MLB/Foto: @Astros

 

Temas relacionados

Astros Blue Jayz MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas