Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Hija de Maradona se niega a vender pertenencias de su padre

miércoles 9 junio 2021, 07:51 AM    Por: Diego San Román

Hija de Maradona se niega a vender pertenencias de su padre

Gianinna Maradona, hija del recientemente fallecido Diego Armando Maradona, mostró su negativa a que se subasten artículos de propiedad del 'Pelusa' y le pidió a sus hermanos que aprueben la construcción de un monumento al campeón del mundo en México 86.

"Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo boludeces", publicó Gianinna en Twitter.

La segunda hija de mayor edad de Maradona manifestó que busca convencer a sus hermanos para la construcción de un monumento del '10' para que "todos puedan ir a dejarle una flor".

Según medios en Argentina, varios bienes y objetos que pertenecían al ex futbolista serán puestos en subasta y el dinero se dividirá entre sus cinco hijos y herederos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

Temas relacionados

Diego Maradona Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas