Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

No llegó la luz en el 'Beto' Ávila y se suspende el juego

jueves 10 junio 2021, 09:49 PM    Por: Edwin Santana

No llegó la luz en el 'Beto' Ávila y se suspende el juego

El duelo entre El Águila de Veracruz y los Guerreros de Oaxaca, correspondiente al tercero de la serie entre ambas novenas, fue suspendido debido a que el Parque Deportivo 'Beto' Ávila se quedó sin luz.

Se disputaba la parte baja de la cuarta entrada, donde bateaban los emplumados que ganaban 1-0, cuando el suministro eléctrico empezó a fallar en algunas zonas de dicho inmueble, por lo que el encuentro se detuvo.

Pasaron más de 40 minutos para que se tomara la determinación de que el juego se suspendiera, y se reprogramara para la próxima visita de los Guerreros de Oaxaca a Veracruz, debido a que el suministro de luz eléctrica en al menos dos torres del estadio no volvió.

 

Foto vía twitter: @GuerrerosOax

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas