Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bucks aguantan y frenan a los Nets

viernes 11 junio 2021, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Bucks aguantan y frenan a los Nets

Los Bucks, pudieron aguantar la ofensiva de los Nets y lograron ganar el juego 86-83, esto en el juego tres de la semifinal de conferencia.

Un arranque de 30-11 parecía llevarlos a la victoria, pero poco a poco fueron perdiendo confianza en el encuentro. Una vez más, el dueño del mejor ataque en la fase regular se quedó sin ideas, con emparejamientos que beneficiaron al cuadro de Steve Nash.

Blake Griffin y Bruce Brown han marcado la pintura, haciéndole muy duro cada intento al aro de Antetokounmpo.

Tras los primeros 12 minutos para el olvido, el máximo candidato al título reaccionó con una seguidilla de 31-15. Ya con el juego igualado, se fueron intercambiando la delantera hasta los últimos minutos, donde “Durantula” había tomado la responsabilidad una y otra vez.

Ahora la serie se pone dos juegos a uno, aun favorable a los Nets.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bucks

 Temas relacionados

Bucks Nets Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas