Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toros pierde serie en casa

viernes 11 junio 2021, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Toros pierde serie en casa

 Los Toros de Tijuana cedieron su primera serie en casa al caer 7-5 en duelo de diez entradas que tuvo como escenario a los amigables confines del estadio Chevron.

Al perder su primera serie en casa, el conjunto tijuanense dejó su récord en 12-6 y descendió a la segunda posición de la Zona Norte, por debajo de Mariachis de Guadalajara. Sultanes mejoró a 7-11 en el séptimo peldaño del mismo pelotón norteño

Los Toros de Tijuana se pusieron a trabajar desde temprano y abrieron la llave en la primera entrada con par de carreras patrocinadas por el cuadrangular de Gabriel Gutiérrez, quien se estrenó como el cuarto bat del equipo. Fue su primera tabla de la campaña y se llevó por delante a Isaac Rodríguez.

Dos carreras más para los locales se apuntaron en el segundo capítulo con sencillos impulsores de Adalberto Carrillo y José Guadalupe Chávez, con los que anotaron Efrén Navarro y Luis Cruz para el 4-0.

La ventaja tijuanense se acortó al mínimo en la quinta tanda con cuadrangulares solitarios de Christian Villanueva, Alí Solís y Amadeo Zazueta.

Fue en la octava entrada cuando los “fantasmas grises” lograron darle la vuelta a la pizarra al aprovechar un “wild pitch” y un error que le abrió la puerta a par de carreras en los pies de Amadeo Zazueta y Andrés Martín.

Los “bureles” alcanzaron la paridad en su última oportunidad con el madero y fue contra el cerrador Wirfin Obispo, a quien José Guadalupe Chávez le echó a perder el rescate con sonoro cuadrangular solitario por encima de la barda del jardín derecho, para mandar las cosas a entradas extras.

El empate fue fugaz y se desvaneció al abrirse la décima entrada, cuando se apareció Anthony Giansanti para botarla de línea por arriba de las tablas del jardín izquierdo y con su cañonazo cargó con Eddy Martínez para el 7-5 final.

EN LA LOMITA

José Samayoa se presentó con Toros de Tijuana y lució en su breve actuación de tres entradas en blanco, un hit, una base por bolas y cuatro ponches. Continuaron Jorge Pérez con una entrada y dos tercios de dos carreras; Carlos Torres un tercio de una carrera; Jesús Pirela con dos entradas en blanco; Jake Sánchez con dos tercios de dos carreras, Fernando Rodney con un episodio y un tercio sin daños y el derrotado Josh Corrales.

Por los regios abrió Adrián Guzmán y se fue rápido, al cargar con cuatro carreras en una entrada y fue reemplazado por Elvis Araujo, Marco Tovar, Carlos Machorro, Norman Elenes, Jeff Johnson, Wirfin Obispo.

 

LMB/Foto tomada de Twitter @sultanesoficial

 Temas relacionados

Toros Sultanes LMB Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas