Futbol Internacional

Hoy comienza la Euro, Italia abre la competencia

viernes 11 junio 2021, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Hoy comienza la Euro, Italia abre la competencia

Todo está listo para el arranque de la Euro, 24 selecciones de futbol se alistan para participar en la Eurocopa 2020, que inicia hoy viernes 11 de junio y terminara el 11 de julio, lapso en la que dichas representaciones nacionales buscarán alzar  la tan ansiada Copa del viejo continente.

El primer juego de este torneo, será Italia vs Turquía a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

Roma, Bakú, San Petersburgo, Copenhague, Amsterdam, Bucarest, Londres, Glasgow, Bilbao, Dublín, Múnich y Budapest son las ciudades que albergarán algunos de los partidos de la Euro.

Grupos de la UEFA EURO 2020

Juegan todos contra todos. Los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros se clasifican a los octavos de final.

Grupo A Turquía, Italia, Gales, Suiza.  

Grupo B Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Rusia.

Grupo C Países Bajos, Ucrania, Austria, Macedonia del Norte.

Grupo D Inglaterra, Croacia, Escocia, República Checa.

Grupo E España, Suecia, Polonia, Eslovaquia.

Grupo F Hungría, Portugal, Francia, Alemania.

La mesa está más que lista para que mañana viernes arranque la actividad  de la Eurocopa 2020, torneo que tuvo que será aplazada para este año por la pandemia del COVID-19.

El partido inaugural será entre la selección de Italia y su similar Turquía del Grup A,  en el Estadio Olímpico de  Roma en punto de las 14:00 horas(Tiempo del Centro de México).

 

Foto tomada de @azzurri

Temas relacionados

Euro2020 UEFA Futbol Internacional Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas