Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Héctor Herrera no va a Juegos Olímpicos

viernes 11 junio 2021, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Héctor Herrera no va a Juegos Olímpicos

El futbolista Héctor Herrera, no acudirá con México a los Juegos Olímpicos, y es que el Atlético de Madrid, no considera ese permiso para el internacional mexicano.

De acuerdo con una publicación del Diario Marca en España, lo de Herrera, no es una opción que se plantean los Colchoneros, y es que en una pretemporada que será complicada por la disputa de Eurocopa y Copa América, donde hasta 12 jugadores de los del Metropolitano defenderán sus elásticas nacionales.

De ahí que Herrera no pueda reforzar a México en la cita que se desarrollará en Japón entre finales de julio y la primera semana de agosto.

El Atlético de Madrid sabe que Herrera puede dar mucho más en el equipo, y no se plantean dejarlo ir en esas tres semanas que coincide la competencia en Tokyo con la pretemporada del equipo.

 

Con información de Marca (España)/Foto tomada de @HHerreraMex

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional Juegos Olímpicos Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas