Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Será en doble cartelera juego de el Águila por falta de luz

viernes 11 junio 2021, 10:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Será en doble cartelera juego de el Águila por falta de luz

Cuando El Águila de Veracruz estaba venciendo 1-0 a Guerreros, una falla eléctrica suspendió el juego.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, Paulo Orlando atizó imparable al central y mandó a la registradora a Alexi Amarista, 0-1 a favor de los locales.

En la cuarta entrada, cuando Fernando Miranda estaba enfrentado a Jesús “Cacao” Valdez, se registró una falla eléctrica y que provocó que se fuera la luz en pleno juego.

Al haber fallas en dos torres de alumbrado, el juego se suspendió y se reanudará el 24 de julio desde el inicio de la cuarta baja al ser por una deficiencia mecánica.

Las directivas de ambos clubes y la Liga Mexicana de Beisbol estuvieron de acuerdo en la reanudación de dicho encuentro en la siguiente visita de los Guerreros de Oaxaca al Puerto de Veracruz. Será doble cartelera y el segundo juego será a siete entradas.

 

El Águila/foto tomada de El Águila

 Temas relacionados

El Águila Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas