Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De Bruyne se pierde el primer juego de la Eurocopa

viernes 11 junio 2021, 01:17 PM    Por: Diego San Román

De Bruyne se pierde el primer juego de la Eurocopa

La Selección de Bélgica tendrá una importante baja para el partido que sostendrá ante Rusia, en el juego que marcara el debut de ambos combinados en la Eurocopa 2020.

El centrocampista Kevin de Bruyne no pudo recuperarse por completo de una fractura de nariz que sufrió en la final de la UEFA Champions League, por lo que no podrá tener actividad frente a los rusos.

"Decidimos que no viajara para que tuviera dos días más de trabajo (...) los próximos días serán muy importantes", dijo Roberto Martínez, técnico del combinado belga.

Además de Kevin de Bruyne, Bélgica tampoco podrá contar con Axel Witsel, quien también está bajo observación debido a una lesión.

Bélgica y Rusia se enfrentarán este sábado a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México), desde el estadio Krestovski en San Petersburgo. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Belgian Red Devils Facebook

 Temas relacionados

Kevin de Bruyne Bélgica Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas