Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' Corona podría jugar en el Atlético de Madrid

viernes 11 junio 2021, 06:14 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' Corona podría jugar en el Atlético de Madrid

Trascendió que el futbolista mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona habría sido ofrecido al Atlético de Madrid para que continúe con su carrera en la capital española durante las próximas temporadas.

Reportes del Diario Récord en Portugal señalan que el representante de Corona ya tuvo contactos con la directiva colchonera para llevarlo a Madrid al término de su contrato con el Porto.

En caso de que se concrete dicha operación, el canterano de los Rayados de Monterrey arribaría al Wanda Metropolitano de la misma forma que lo hizo su compatriota Héctor Herrera, tras salir del Porto como agente libre rumbo a España.

Cabe señalar que 'Tecatito' disputó 48 encuentros con el Porto durante el último año futbolístico, donde anotó 3 goles y brindó 11 asistencias. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas