Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo González llegaría al equipo del 'Tuca' Ferretti

sábado 12 junio 2021, 01:42 PM    Por: Edwin Santana

Hugo González llegaría al equipo del 'Tuca' Ferretti

Trascendió que el guardameta de los Rayados de Monterrey, Hugo González está próximo a fichar con el FC Juárez, el equipo que ahora dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Reportes de Diario Récord señalan que González ya no se siente a gusto en Monterrey, ante las críticas de la afición regiomontana por su desempeño, por lo cual vería con buenos ojos un cambio de aires.

González vive su segunda etapa en 'La pandilla' equipo al que llegó procedente del Club América en el 2016, y se mantuvo en Monterrey hasta el 2018 cuando arribó a los Rayos del Necaxa, en calidad de préstamo, debido a que los Rayados tenían en el arco Marcelo Barovero.

Cabe señalar que Hugo González también ha sido considerado para formar parte de la Selección Mexicana, por lo cual quedarse en Rayados como suplente no sería una opción para el canterano azulcrema, ante la falta de minutos y poca proyección rumbo al Tri en esa situación. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey Hugo González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas