Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abelardo Castro gana el Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021

sábado 12 junio 2021, 08:17 PM    Por: Diego San Román

Abelardo Castro gana el Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021

Se llevó con éxito el Torneo Internacional de Sábalo edición Rey de Plata 2021 de Masters del Golfo, en memoria de Valentín Ruiz Anitúa.

Abelardo Castro fue quien se llevó el primer lugar al acumular un total de 187 puntos, mientras que Francisco Ruiz Anitúa finalizó en el segundo sitio con 180 puntos y Juan Antonio Bravo con 170 puntos.

Por su parte, Román Acevedo culminó en el cuarto sitio con 166 puntos y José Antonio de la Miyar en el quinto lugar con 163 puntos.

El torneo,en el cual se mantuvo el tradicional esquema de Catch & Release, tuvo un récord de participación al registrar un total de 142 competidores.

Cabe destacar que para esta edición, el torneo tuvo un nuevo esquema de puntos, el cual consistía en otorgar 100 por cada sábalo capturado, 1 por Hook and Measure y 20 por cada TAG colocado para el invaluable estudio y preservación de la especie.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas