Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino lamenta falta de gol en el Tri

sábado 12 junio 2021, 10:27 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino lamenta falta de gol en el Tri

La Selección Mexicana no ha podido suplir la ausencia de Raúl Jiménez en el ataque, por lo que los goles han escaseado y ante Honduras fue la pruebas tras un 0-0 con pocas llegadas.

Al finalizar el encuentro, el técnico Gerardo Martino lamentó que no se hayan podido concretar las jugadas ofensivas, aunque reconoció que la ausencia de Jiménez es notoria.

"Es cierto que el momento de menos contundencia que hemos tenido coincide con la ausencia de Jiménez. Decayó el rendimiento de su club y a nosotros nos hacen falta los goles que él provocaba. De mi ciclo es el goleador, su ausencia no es tan fácil de disimular", mencionó Martino en conferencia de prensa.

A pesar de la falta de gol, el 'Tata' señaló que no solo es culpa de los delanteros, pues al final es un equipo el que debe de trabajar para poder anotar los goles.

"Nosotros tuvimos cinco situaciones de gol. Una de Orbelín, otra de Edson, otra de Carlos Rodríguez, una de Uriel Antuna, el futbol es un juego colectivo y las diferentes facetas del juego le corresponde solucionarse en lo colectivo y no en una sola posición", agregó.

Al respecto del trabajo de jugadores como Uriel Antuna, Henry Martín y Alan Pulido, el técnico señaló que merecen oportunidades.

"Hay que dejar trabajar a los jugadores elegidos. Ustedes harán la evaluación sobre el rendimiento, pero hay que darles la oportunidad. Nadie está en selección por un partido ni sale por un partido", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas