Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia con casos de Covid-19 a horas de su debut en la Copa América

domingo 13 junio 2021, 02:57 PM    Por: Edwin Santana

Colombia con casos de Covid-19 a horas de su debut en la Copa América

La Selección Colombiana informó que se presentaron dos casos de Covid-19 entre sus integrantes, previo al debut de dicho representativo en la Copa América que se realiza en Brasil.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro cafetalero detalló que las dos personas contagiadas son un asistente del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda y un fisioterapeuta, mismos que son asintomáticos y ya se encuentran aislados.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos", menciona parte de un comunicado de la Selección Colombiana.

Colombia debutará hoy en la Copa América, cuando enfrente a Ecuador, a las 19 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía twitter: @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas