Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Partidazo! Holanda vence a Ucrania en la Euro

domingo 13 junio 2021, 03:48 PM    Por: Edwin Santana

¡Partidazo! Holanda vence a Ucrania en la Euro

La Selección de Holanda superó 3-2 a su similar de Ucrania, en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Eurocopa, que se desarrolló en la Johan Cruyff Arena de Amsterdam. 

El nuevo jugador del PSG, Wijnaldum marcó el primer gol del encuentro al minuto 52´ y posteriormente Weghorst al 58´ pusieron adelante 2-0 a los holandeses, sin embargo la reacción de Ucrania no se hizo esperar.

Al 75´ Yarmolenko marcó un golazo desde fuera del área, y al 79´ Yaremchuck igualaba de forma momentánea el marcador para los ucranianos, quienes en los últimos instantes del encuentro fueron sorprendidos por Dumfries, que al 85´ puso el 3-2 definitivo para 'La naranja mecánica'.

Con dicho resultado, Holanda se une a Austria como los punteros en el Grupo C, con 3 unidades, mientras Ucrania y Macedonia del Norte se quedaron sin puntos tras la primera jornada. 

 

Foto vía twitter: @OnsOranje

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Holanda Ucrania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas