Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético San Luis tendrá nuevos directivos

domingo 13 junio 2021, 04:08 PM    Por: Diego San Román

Atlético San Luis tendrá nuevos directivos

El Atlético de San Luis buscará dejar atrás los malos resultados en la Liga MX para evitar pagar una nueva multa, por lo que realizarán cambios en su directiva.

Luego de que no se concretó la venta del equipo, seguirá siendo propiedad del Atlético de Madrid, que mantendrá a Alberto Marrero como presidente del club.

Por su parte, Severiano García asumirá el puesto de nuevo director general de futbol, mientras que Rodrigo Incera fungirá como director general del conjunto.

Ambos directivos ya cuentan con experiencia en el futbol, Severiano trabajó en el área deportiva de Grupo Salinas, mientras que Incera fue directivo del Puebla.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas