Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jadon Sancho se acerca al Manchester United

domingo 13 junio 2021, 04:58 PM    Por: Diego San Román

Jadon Sancho se acerca al Manchester United

El futuro del británico Jadon Sancho podría estar de nueva cuenta en su país natal, luego de que llegar a un preacuerdo para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.

Sancho dejará al Borussia Dortmund, donde militó los últimos años y logró convertirse en un elemento indispensable, sin embargo, tiene claro su deseo de volver a Inglaterra para vestir la camiseta de los 'Red Devils'.

El conjunto británico tiene un interés real por el jugador de 21 años, por lo que estarían dispuestos a pagar hasta 90 millones de euros por servicios, lo que lo convertiría en uno de los fichajes más caros en la historia del club.

Las negociaciones están por concretarse, pero se haría oficial una vez que finalice la Eurocopa 2020, donde Sancho participa como seleccionado inglés.

 

Fuente: AS/Foto: @BVB

 Temas relacionados

Jadon Sancho Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas