Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Johan Vásquez es seguido por clubes europeos

domingo 13 junio 2021, 05:18 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez es seguido por clubes europeos

La gira que tuvo la Selección Mexicana Sub-23 por Europa previo a los Juegos Olímpicos sirvió al técnico Jaime Lozano para definir su lista, aunque también ayudó a que los futbolistas fueran observados desde diferentes partes del mundo.

Entre los jugadores que destacaron en el torneo se encuentra Johan Vásquez, quien fue uno de los mejores jugadores del cuadro mexicano y despertó el interés de varios equipos.

De acuerdo al diario Marca, el jugador de los Pumas llamó la atención de dos equipos holandeses, quienes mostraron un interés real por ficharlo, aunque para ello deberán liberar plazas de extranjeros.

Además de los holandeses, de los cuáles no se reveló el nombre, también interesó a equipos de España y Alemania, sin embargo, ninguno de ellos preguntó de manera formal por sus servicios.

Los clubes seguirán al pendiente de la actividad del futbolista mexicano, y en caso de agradar por completo presentarán la oferta para buscar hacerse de la contratación.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Johan Vásquez Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas