Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Sancionan a manager de Rieleros por golpear a pelotero (FOTOS)

domingo 13 junio 2021, 06:19 PM    Por: Diego San Román

Sancionan a manager de Rieleros por golpear a pelotero (FOTOS)

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa sobre las multas, acordes a la reglamentación vigente de la LMB, que se le aplicarán al jugador Richy Pedroza y al manager Luis Carlos Rivera del Club Rieleros de Aguascalientes por conductas antideportivas.

El piloto del equipo hidrocálido recibió una sanción de 100 salarios mínimos vigentes de la Ciudad de México, equivalentes a $14,170 pesos, y la suspensión de un juego por golpear al jugador Richy Pedroza.

Las mismas sanciones son aplicables para el jugador Richy Pedroza por infringir el reglamento en instalaciones del equipo, además de insultar a su manager.

Se exhorta a todos los clubes de la LMB que erradiquen conductas antideportivas. La LMB se pronuncia a favor del juego limpio en todas sus dimensiones para todos quienes integran el circuito.

Prensa Liga Mexicana de Beisbol/Foto: @LigaMexBeis

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas