Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gibran Lajud sería nuevo portero del América

domingo 13 junio 2021, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Gibran Lajud sería nuevo portero del América

El Club América reforzará su portería para el Apertura 2021, por lo que dejarán salir a Óscar Jiménez a otro equipo en busca de minutos, pero traerán a un nuevo arquero.

Se trata del mexicano Gibran Lajud, quien se encuentra en negociaciones para poder ser anunciado como refuerzo azulcrema, luego de no haber podido figurar en Santos Laguna.

Incluso, el propio portero ha compartido información en sus redes sociales, donde dio a conocer que viajó a la Ciudad de México, aunque no detalló si su visita se trató para definir detalles de su nuevo contrato.

Una vez concretado el fichaje, será la cuarta camiseta que viste Lajud en su carrera tras su debut con Cruz Azul y su paso por Xolos de Tijuana y Santos Laguna.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gibran Lajud ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas