Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Depay deja entrever que jugará con el Barcelona

miércoles 16 junio 2021, 08:45 AM    Por: Diego San Román

Depay deja entrever que jugará con el Barcelona

El futbolista holandés Memphis Depay es uno de los principales objetivos del FC Barcelona, y el propio futbolista ha dejado entrever que jugará en el conjunto blaugrana.

El jugador de 27 años fue cuestionado al respecto de su relación con el técnico Ronald Koeman, a quien conoce desde su paso por el combinado holandés y reveló que pronto pudieran volver a encontrarse.

“Todo el mundo sabe que llevo un tiempo vinculado al Barça y quiero jugar para Ronald Koeman. Esperen y luego llegarán las noticias. Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo”, mencionó Depay.

Depay finaliza su contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio, por lo que en caso de arreglarse con el Barcelona, llegaría en calidad de libre.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @OL

 Temas relacionados

Memphis Depay FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas