Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Salvador Reyes llega al América

miércoles 16 junio 2021, 06:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Salvador Reyes llega al América

El futbolista Salvador Reyes, ha dejado de lado su historia con el Puebla y ahora se enfocará en defender los colores del América, equipo que lo ha anunciado como refuerzo.

“Te vimos llegar de Morelia, anotar tu primer gol y consolidarte en Primera. ¡Gracias por correr y correr cada minuto por esa banda izquierda! ¡Todo el éxito del mundo, mi Chava!”, escribió el Puebla en sus redes sociales.

El futbolista, por su parte, respondió al geste del club y agradeció en una nota de texto publicada en su cuenta oficial de Twitter la confianza del conjunto blanquiazul durante el último año.

“Llego el momento de despedirme de esta gran institución que es el Club Puebla… la cual me abrió las puertas y me dio la oportunidad de ser parte de su historia. Me llevo la gran experiencia de pertenecer al equipo, así como grandes amistades que quedaron para toda la vida”, apuntó.

Por su parte América le dio la bienvenida.

 

Foto tomada de @clubamerica

 

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas