Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex DT de Chivas dirigiría a la Selección de Costa Rica

sábado 19 junio 2021, 03:19 PM    Por: Edwin Santana

Ex DT de Chivas dirigiría a la Selección de Costa Rica

Trascendió que el director técnico mexicano, José Manuel 'Chepo' de la Torre podría llegar al banquillo de la Selección de Costa Rica, de cara al Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Reportes de TUDN indican que 'El chepo' es el principal candidato para llegar al cuadro tico después de la salida de Ronald González, tras sus malos resultados.

De la Torre tendría su segunda oportunidad de dirigir a una selección nacional, debido a que del 2010 al 2013 estuvo al mando de la Selección Mexicana, donde ganó la Copa Oro en el 2011 y puso en riesgo el pase del 'Tri' al Mundial del 2014, por lo que fue despedido en la eliminatoria.

Cabe señalar que 'El chepo' no es el único candidato para llegar a la Selección Costarricense, debido a que también suena el nombre de Alexandre Guimaraes, quien ya dirigió a dicho conjunto.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Costa Rica José Manuel de la Torre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas